fisiohome

Fisiohome es una empresa de servicios orientados al cuidado de la salud y el bienestar. Somos expertos en el tratamiento de trastornos músculo-esqueléticos y en la prevención de los mismos.

leer más

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático/ venoso. Entre sus beneficios destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y mejora de la circulación de retorno y la sensación de piernas cansadas y la posibilidad de reducir y prevenir la celulitis.

El tratamiento se suministra a través de unas botas especiales que se inflan secuencialmente y ejercen una presión positiva que provoca un drenaje en sentido ascendente. Las ondas de presión logran reactivar el sistema circulatorio, y gracias a esto aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico,linfático y contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Las sesiones duran 30 minutos y el número de tratamientos depende de los objetivos y el estado de cada persona.